Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, August 31, 2005

DAMN!!!

hoy no hay mucho que decir.. weno, si, pasaron unas cosas aca chidillas, como por ejemplo el super temblor matutino.. y no, no fue un terremoto, sino el efecto del te negro en ayunas, y es que es dificl permanecer despierto con tan solo 4 horas de sueño y sin alguna sustancia con alto contenido en cafeina. pues ya, antes de llegar a la scül pase por el oxxo y me compre una de esas madres, que por cierto se las recomiendo, aparte esta bien vara ($10) el problem es que luego pareces viejito con parkinson por el pinche temblor que te da jejeje (weno, al menos a mi asi me da jeje)

tambien lo chido fue en la clase de neuro (que por cierto no hubo) y pues estabamos adentro del salon y nos pusimos a platicar con Karlita que esta embarazada y esta bien superduper feliz con su panzita y si, no me pude aguantar y le agarre la barriguilla y su ombliguillo botado jeje.

en cuanto a lo demas.. pues de nuevo no tuvimos muchas clases y es que los inspectores de no-se-donde estan verificando a la escuela y pues a webo tambien a los doctores los entretienen con esos bussines. y me la pase bien chilo scuchando a kashmir y a nortec (jeje, ya se que nada que ver)

si.. hoy me senti perro enfrente de carniceria cuando vi los canapes de la bienvenida que le dieron a los inspectores y no podia tomar uno...

DAMN!!!

0 comment(s):

Post a comment

<< Home