Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Friday, August 26, 2005

Domingo Rico Menudo

Fuck yeah! el finde empezo ya la neta me emociona un chingo.. wneo, medio empezo, por que mañana voya clase temprano, pero vale madres, solo es en la mañaita un ratin.
heeey, ya mero se termina de bajar el cd de kasabian. si, si, yo se que esta mal, pero lo estoy bajando porque la nacion como que anda en crisis en estos momentos y pues no se le puede negar la good musique a la raza.. aparte, si tan anarcos y out of the system, pues que les valga madres, no?
Hoy empieza el torneo intramuros de futbol de la escuela, y no es que me guste tanto el fucho, de hecho no me considero pambolero para nada, pero de que se pone chingon se pone


weno, ahi esta el logo de Domingo Riico Menudo, ojala le guste a los chavos del equipucho y si no, pues ya se fregaron y que GAAAAAAAAAAAAAANEN!!!!!! a webo

Con mis amigos
Con mis amigos
Como menudo todos los domingos!!!!

a webo ya hasta la porra esta lista

0 comment(s):

Post a comment

<< Home