Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, October 19, 2005

bueno, antes de irme a estudiar ano (les juro que eso me dejaron en anatomia) tendre que postear solo para felicitar al buen carlangas (a.k.a. Nemesis) en su cumpliaños, deseandole que lo orine un perro, que se le suban las hormigas a la cama y que pueda salir del closet de una vez... no es cierto, la neta es que eres mi mejor amigo y aparte todabia me siento culpable por romper el jarron de tu casa... como sea...
Japiberdey Vaka!!!

anyway. cumplida mi obligacion me retiro a seguir leyendo tan refinado tema

2 comment(s):

Where did you find it? Interesting read Audi performance tech Mutual funds management cisco ccna ccnp kits guide venlafaxine effexor boards

By Anonymous Anonymous, at 7:46 PM  

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

By Anonymous Anonymous, at 5:54 AM  

Post a comment

<< Home