Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, October 11, 2005

Infidelidad Capilar

phuck phuck phuck!!!
saben.. acabo de darme cuenta de algo.. las peluqueras/estilistas o como chingados quieran llamarles son como las novias/parejas/esposas/etc... y esto, por que mientras les seas fieles, no hay ningun pedo, todo avanza igual, a veces hasta rutinario, pero solo basta con platicarlo para que las cosas cambien.. el dope esta cuando les sois infiel... ahi es donde la marrana tuerce el rabo y tienes una amplia variedad de "jodencias" que pueden suceder.. en primera.. puede que por andar de caliente la morra2, es decir, la otra, te pegue algo y quedes con una de esas enfermedades que hace que desees enormemente estar super gordo y no alcanzarte a ver ni los dedos de los pies.. la otra posibilidad es que la morra1, es decir, la oficial, te cache y te mande a comprar cigarrillos a china o en el mas cabrin de los casos, si ya estas casado, te saque lana hasta de las orejas..
bueno, pues asi pasa con las que te cortan el cabello, mientras te lo cortes con la misma morra no hay pedo, tu cabello esta bien, ella ya sabe como te gusta que te lo corten y si se te hace monotono y lo quieres cambiar pues solo le dices y ya.. el pedo tambien es cuando te vas con otra a que te lo corte, por que ahi tambien la marrana tuerce el rabo... en primera, por andar de oportunista/tomando nuevos aires o simplemente no puedes ir a donde siempre tienes la posibilidad de que te hagan un corte de la mierda y desees enormemente tener sombrero todo el tiempo y que no parezca como si te hubiera mordido un burro en brama... otro pedo tambien si con la que vas todo el tiempo se entera.. no se por que chingados lo toman tan personal, pero se ponen aca bien ardillas y pierdes tus privilegios como cliente distinguido (entiendase descuentos especiales, trato cariñoso y acondicionador extra XP )..
bueno, a lo que voy es que me acaban de hacer un corte de la mierda y todo por que mañana tengo que dar una clase aca bien nice, de traje y todo el pedo y pues la neta ya parecia leon con la mendiga greña que me cargaba.. me fui con "la otra" y ahora pago las conseciencias.. tampoco es que me la pase viendome la greña.. pero por dios! uno tiene dignidad!!!!
por cierto.. hoy es cumple de mi Mamá.. asi que...

Feliz cumple jefita!!!

para acabarla de joder, no se que demonios le paso a la pc que no puedo subir fotos.. ojala pronto encuentre el problema.. ¬¬

2 comment(s):

Chale... pus la neta a mi siempre me viene valiendo madres el cabello... que me lo corten como sea... hahahaha... ni hablur
Pero bueno, mal rollo primaxo... seale fiel a las mujeres ya las peluqueras!

By Blogger Ian, at 8:19 PM  

Very nice site! california dmv mature driver Feminization forced breast implants Parental check control Free spam blocker trial mitsubishi montero sports bull bar North hollywood dental plans hottie milf wife Roulette picture table catch-all custom carpet floor mats Student short term insurance Eternity aftershaves

By Anonymous Anonymous, at 7:42 PM  

Post a comment

<< Home