Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, October 09, 2005

Hola!!! i'm phucking back...
tal vez se pregunten por que demonios no habia posteado... y pues lo que sucedio es que digamos que no estaba en una de mis mejores etapas animicas, la razon fueron problemillas de la family y lo que menos queria hacer era azotar al pobre blog, que el no tiene la culpa.. ademas ya hay un chingamadraaaaaaaaaaaal de blogs azotados, asi que no queria formar parte de las listas.
Si, hoy es domingo, ya mejor ni digo, pero lo chido es que esta nublado, eso se pone de poca madre..
el fine.. bueno, estuvo bastante chilo, aca medio raro, como me dice la Bibo, uno de esos en los que hasta despues reaccionas y dices que pedo? pero pues a la vez bien chilo; como historia sacada de cuentos, en los que terminas en algun bar con seres super locos o al menos con los que menos te imaginarias terminar.
tambien en este finde vinieron mi prima de saltillo y sus amigos, vinieron al pedo de los publivoros, que es aca una fiesta bien cabrona donde exponen publicidad de todo el mundo, pero como que con los individuos esos no hubo gran conexion.. sobre todo por que no confio mucho en alguien que se sepa completas las canciones de Daddy Yankee ¬¬
tambien algo que me emperro un poco es que en la maldita propaganda lo anuncian como: "un rave de imagenes y sonidos de todo el planeta"
que pedo??? ahora cualquier chingadera es un rave??? si nisiquiera hubo Dj's en el lugar.. bueno, si, uno, pero creo que es el wey que pone las canciones en el Kiss FM, que dijeras, aca un Dj chido, pues no.. ademas, por lo que me cuentan.. solo hubo puro grown up.. ya me los imagino, este wey, desviviendose por poner sus "mezclas" y todo mundo con cara de que esta viendo un cuadro en una galeria XD
anyway, que bueno que no fui...

/signout

Lipstick on my face

Thunder in the sky
The shades are drown
Don't ask me why...

-Attack of the ghost rider, The Raveonettes