Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, October 24, 2005

Hoy...

* Es día del medico (me vale madres, todabia no soy.. ¬¬)
* me dieron ganas de llorar
* me dolio la espalda por estar agachado
* hice discada en la escuela
* tuve antojos irresistibles de cheve
* me di cuenta que puedo desaparecer en cualquier momento (baje de 48 a 47 kgs :S)
* casi no fume
* solo tuve dos clases (y di clase de histologia)
* me lave las manos un chiiiingo de veces mas de lo usual (me ensucie a madres las manos de hollin)
* descubri blogs bien chilos
* descubri tambien que el blog de la Pukis ya esta listo
* haré cambios ligeros en el blog
* hizo chingos de aire frio y preste el sueter y la sudadera que traia
* volvi a disparar la pistola de paintball (y me di cuenta que todabia tengo buena punteria)
* comí en la cafeteria de la escuela despues de un chorro de tiempo de no hacerlo
* busque en mis cd's viejitos y he de reconocer que el antichrist superstar de manson me gusta a madres
* entre a clase de ingles (aunque ya la tengo excenta)
* tuve miedo de que me detuviera un transito (el coche no trae luces...)
* no quise postear como siempre (como ya se habrán dado cuenta)
* me di cuenta que hay mas gente con peculiaridades similares a las mias..
* solo he usado tres puntos suspensivos hasta ahora ;)

hoy no existe, solo el mañana y el ayer de nuestra ilusa mente (que la neta tampoco existen)

/signout