Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, November 03, 2005

Zombie scül

uuuuuuuuuuuuta madre!!!! ando bien cansado!!!
hay we, ya teniaun chorro sin postear... mmh.. y eso que si han pasado cosas chilas en estos ultimos dias... por ejemplo.. el dia de jalogüin, ese dia estuvo genial, fue la fiesta de la escuela y pues se supone que todos debiamos de ir aca disfrazados de lo que quisieramos.. no se como chingados salio de que el buen Mike, Araujo y yop nos vistieramos de femmes y Ely de hombre... lo que menos me explico es como chingados acepte.. pero bueno.. el chiste es que lo hicimos.
hasta eso.. mantuve la clase hasta el final, me puse un vestido de noche, una gargantilla aca bien nice y unos zapatos bien chilos de tacon (no pregunten por que se caminar en esas madres). los que si deplano guarrearon fueron el Mike y Araujo, se quisieron vestir aca como colegialas/vaqueritas sexys y la neta terminaron viendose aca bien crackwhores jeje :P.. a ver si la mendiga Abrileta se pone las pilas y ya me pasa las foto, que la neta stan bien curadas...
El dia de los muertos estuvo bien chilo.. les he de confesar que me gusta mas que jalogüin.. y esque se me hace bien chilo aca todo el altar y eso.. como que me gustan mucho los olores del incienso, los sabores de las comidas, de las calaveritas de azucar y todo el kit.. aparte que como que se me hace aca bien loco eso de ir en bola al panteon, que coman ahi con el difunto y todo eso.. algo aca bien macabro/feliz/chilo... ese dia fui con mama al mercado de flores para el altar que hacemos en casa.. neta que olia bieeeeeen rico, todo a un buen de flores.. aparte se veia bien loco, con un chorro de colores y eso. no se por que no dije hola.. ahora me arrepiento..
y pues ayer.. fuimos a la casa de Jules.. a estudiar segun esto, por que hoy teniamos examen de neuro y como estaba bien cabron, nos quedamos a dormir toda la noche.. desde ayer solo he dormido 1 hora.. ahora ya saben por que ando tan cansado... anyway, el mendigo Dr lo puso super cabron y nos dio en la torre a todos... pero pues ya que, palo dado ni *Diosito_Bimbo* lo quita (y no, no es consigna gay...)

1 comment(s):

I don't know how i ended up at your page, but it's interesting.

By Anonymous Anonymous, at 8:48 AM  

Post a comment

<< Home