Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Friday, October 28, 2005

Phuck U Latin Lover!!!!

wuooorales... hoy fue un dia bastante crazy loco.. bueno empezo en la mañanita cuando mi primera clase fue laboratorio de bioquimica... para la practica del dia de hoy teniamos que sacar sangre a alguien equipo.. y como me gusta saber como estoy.. pues siempre me ofresco a donarla.. (aparte a nadie le agrada mucho que digamos) y no solamente para mi equipo, sino que le convido (o como chingados se escriba) a los demas equipos... bueno.. pues hoy a la Jules se le ocurrio que queria saber como andaba en niveles de acido urico y se puso necia a madres que ella queria donar la muestra.. como yo tambien queria, pues le dije que la donara para el equipo de Memo y que pues ellos sacaran sus niveles.. ya dijo que si y washuwa (jeje, siempre quise decir eso) el chiste es que el Memo fue el que le saco sangre a Jules, pero el muy wey no le pico bien y toooooooomala que se chorrea a madres de sangre la Jules sobre su vestido... lo mas phucked up del caso es que ella es candidata a reyna de la escuela y hoy fue el cierre de campañas, asi que iba a estar con el vestidillo manchado de sangre aca bien creepy...
ya despues fue lo del cierre de campaña y hubo grupo en vivo.. aparte, junto con todas las demas candidatas, pues se hizo un desmadre y la escuela parecia feria de pueblo, por un lado haciendo hamburguesas, por otro con karaoke, por otro con grupos y asi a madres... el chiste es que al principio pues no habian llegado los grupos y solo habian ido a dejar las bocinas y todo eso a la escuela... como no estaban los de las bandas, pues a unos broders y a mi nos llamaron para acomodar el desmadre de las bocinas para que hiciera buena acustica.. ya los acomodamos y pues para el soundcheck el checo se puso a contar chistes aca bien estupidos... (chale.. esta ultima parte sono como relato de la chavita de la banda de american pie... )
al final terminamos el Miguel, su hermana, Ely y yop en Galerías llendo por la tarjeta de C&A del Mike.. yala recogimos e hicimos un buen de desmadre en la tienda, tomando fotos a la gente que estaba hi y bromeando con los empleados, sobre todo con uno que se llama Judas, por que asi se llama el perro del Mike.
cuando salimos, pues ya ibamos caminando cuando un tipo pasa a mi lado, y se me hizo conocido... y tooooooooomale que era el mismisimo Latin Lover, aca el luchador al que le bajan los chones chando pelea... y pues ya, como a las chavas de la escuela les gusta a madres el tipo, pues solo por chingarles la madre y presumirles la foto fuimos el Mike y yop a tomarnos una... pero el muy motherfucker se puso aca en plan super mamila y dijo que no... y la neta no me aguante y no hice mas que tirarle dedo.. saben.. se siente retecabron tirarle dedo a un luchador, sobre todo por que es posible que me recontrapartan la madre.. pero lo hice... ademas, ni quien queria la pinche foto...

por cierto.. segun la opinion de las chicas.. no esta tan "weno" como se ve en la TV.. me cae que puro relleno jejeje

0 comment(s):

Post a comment

<< Home