Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, November 10, 2005

El tuviera no existe

jelou jelou???
bueno.. si es que se lo preguntaban.. sigo enfermo... damn! odio cuando me da gripe, por queluego asi como que se me complica bien phucked up con tos y todo ese circo...
ayer fui con el Dr Albores (que es el que me da laboratorio de histologia), ya fui yo bien feliz a su consultorio y todo eso para que me diera unos medicamentos de a grapa (benditas las muestras medicas no negociables XP) y con eso de que gratis hasta las patadas pues estuvo provechosa la visita.. el dope fue cuando sali.. no me acordaba que le tenia que poner lana al parquimetro.. o mas bien como que me imagine que ya habia acabado el horario de multas por eso de que ya estaba ocultandose el sol.. lo malo es que no calcule lo del horario de invierno ¬¬ y pues cuando sali estan un par de fulanos con mis placas en la mano y la boleta en la otra.. llego al carro y me preguntan: el coche es tuyo? y yo por dentro con ganas de responderle "no, fijate que me encontre las llaves tiradas y estaba viendo que coche abrian..." ya les dije que si. les dije que solo habia estado unos 5 minutos (es en serio, el dr solo me dio las medicinas y las instrucicones) pero me dijeron que yano podian hacer nada, que ya habian hecho la boleta ¬_¬*... ya nimodo, tendre que pagarle 66 pesos al gobierno (bueno, si me tardo mas de 5 dias son como 130)
Esta semana no tuve internet ni tv por cable.. ya saben... los tecnicos derrepente se equivocan y cortan el servicio de personas que tienen exceso de pago :P... no manchen... que puta weba la tv abierta!!! lo bueno es que no veo mucha tv, pero entre ver a adal ramones o hacer castillitos de cartas... me quedo con las cartas...
en fin, la semana me la pase jugando PS2 asi que tampoco estuvo aburrida del todo...

por cierto, de que trato Nip/Tuck esta semana???

2 comment(s):

yo no veo nip/tuck, pero se muy bien que yo pongo comentarios en tu blog pero tu en el mio no.

By Anonymous Anonymous, at 4:39 PM  

Looking for information and found it at this great site... » »

By Anonymous Anonymous, at 7:09 AM  

Post a comment

<< Home