Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, November 06, 2005

Acetaminophen/pseudoefedrine

sipos.. es domingo y sigo phuckin' sick...
es bien loco cuando tomo medicamento, como que la pseudoefedrina tiene efectos bastantes cabrones en mi...

1.- se me duerme la comisura de los labios (bueno, al menos solo el lado izquierdo)
2.- me da sueño
3.- me pondo hiperactivo a ratos, super webas a otros
4.- me pongo bipolar

si, me pongo bipolar, osea, en un momento puedo estar superfeliz, para luego estar bien enojado y luego ponerme a chillar de la tristeza y el sentimiento.. no se por que, pero me pongo muy sensible..
por ejemplo, en la mañana fui con mis papas a la tienda a comprar aguacates.. todo normal (excepto por el hecho de salir con mis papas) y estando ahi, que veo un pinche señor de esos delos que solo con verlos te cagan la madre, no se como, pero me entro un pinche sentimiento de odio a la humanidad que no pude con el.. me superencabrone y me dieron ganas de madrearlo.. el pedo es que me dio tanto coraje que empeze a chillar del puro enojo.. y de ahi, una phuckin espiral al mundo de la chillada y lo triste... ahi fue cuando empeze a chillar de tristeza o algo asi...
chale. la neta si me senti medio nena, pero esta mugre me afecta seriamente.
luego, ya cuando esta dandome el bajon, me empieza a dar un chingo de sueño seguido de ataques de hiperacividad.. lo mas loco es cuando me estoy quedando dormido.. me da una especia de "entresueño" y me alucino cosas bieeeeeeeen raras, como cuando imaginaba que mis ojos eran unas maletas y para ver tenia que abrirlas, llenarlas de las cosas que queria ver y luego cerrarlas, cuando se cerraban las tapas se convertian en parpados y cuando la volvi a abrir estaba vacia la maleta...
bueno... igual eso de los alucines no es tanto por el efecto del medicamento.. como que si me tripeo cuando estoy apunto de dormir, pero con la medicina como que me acuerdo mas facilmente de lo que sueño.
bueno... me retiro, yame esta dando monchis... perdon.. hambre...