Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, November 13, 2005

Día Küshunesco

bueno, este poste es dedicado a la Pukis que lanzo la convocatoria a la comunidad en general de escribir su dia de completo kushun..
bueno.. empezo el sabado muy de mañanita, cuando me fui a la escuela a mi clase de disecciones. el pedro fue que a medio camino me acorde que habian cambiado la clase hasta las 10... damn! ni la maldita levantada... bueno, ya me fui a la escuela, por que no tenia caso que me regresara y ahi me encontre al buen Poio al que no le habia avisado del cambio.. me regaño y todo eso.
Como lo queria contentar, pues fuimos a las gorditas de las gordas (asi se autodenominan las señoras que las hacen) y le disparé el desayuno.
Llegamos a las 10 al anfiteatro y luego Jules, que es sobrina del Dr, nos aviso que no iba a haber clase por que habian asaltado el negocio del Dr... mal pedo...
saliendo vi a un monton de los del salon en una banca con un tipo de decimo, me acerque y me di cuenta de que estaba explicando neuro con bolitas y palitos, osea, aca super entendible..
luego, Cilia me llamo, por que como soy el encargado de la escenografia y el aspecto tecnico del estand de la feria cientifica que va a ser el viernes pues tenia que ir a tomar unas medidas que me habian faltado y comprar todo el kit para ir haciendo la iluminacion, que es lo que mas chamba nos va a llevar...
ya tomamos las medidas y nos fuimos a la tienda a comprar los focos especiales para ese bussines, y estando en lo de los focos, veo un aromatizante para coches olor a coco y suspuse que el Poio seria buen aromatizante para coches asi que le heche un monton de esa cosa en la sudadera para que el carro oliera bonito XD.
De ahi nos fuimos a la casa del Poio por las herramientas y para que su tio le dijera que tipo de cable era el indicado para el desmadre que ibamos a hacer.. ya le dijo y nos juimos a la tienda de electricos para comprar todo el kit.. cables, apagadores y sockets.
saliendo de ahi nos ibamos a regresar a la escuela, pero en el camino quedaba una tienda de instrumentos medicos y llegamos por que vamos a hacer un concurso para la feria y los premios van a ser de ese tipo.. llegamos, pero estaba cerrado, asi que nos fuimos a la escuela, pero Cilia se quedo ahi por que iba a tomar el camion para ir a su casa.. llegamos a la escuela el Poio y yop, pero ya era muy tarde y ya solo terminamos de hacer la planeacion, el lunes empezamos con las lamparas :P
regrese a mi casa, pero como no traia las llaves y no habia nadie, pues me tuve que subir a la azotea y luego meterme por la puerta del patio chico que siempre esta abierta. entré y me hize de comer (ciertamente como que si no nos han robado es por puro milagro)...
ya enla noche me fui al cafe del Chilo y ahi estaba el Oswaldo.. de ahi nos fuimos de recorrido por los bares de por ahi, primero fuimos a uno nuevo, se llama Loft y esta bieeeeeeen chilo, aca con la decoracion bien pro y con un estilo bien buena onda... el dueño nos reconoció y nos envio unas cortesias que la neta me cayeron muy bien por que no habia cenado y eso de tomar sin comer esta peligroso.
de ahi nos fuimos al Cubo, que estaba super solo y mejor ni nos quedamos, asi que nos pasamos al Jamaican Jammin' que esta a media cuadra. El dueño de ahi es un pinche arabe medio imbecil que le pirateo unas cosas al cafe del Chilo.. el mendigo tiene sentimiento de culpa y nos recibio con un "todo es gratis" pero el Chilo lo rechazó por principios y solo nos compramos unas cheves, tan solo nos quedamos un ratito y yo me regrese a la casa por que ya estaba muy cansado...
de ahi al mundo de los sueños... ;)

jeje, bueno, ahi esta pukis, mi dia Kushunesco.. tarde pero seguro..

1 comment(s):

Hola hola bebé... una preguntilla: ¿qué diablos es eso de día kushunesco? me suena ñoño jajajajajaja no se crea, supongo que es como día de cagadas o algo así. En fin, es bueno saber de ti. Luego te veo.
Eeeh me di cuenta en el video de que te super cagó las bolitas peludas nuestra compañerita Bertha Alicia jajajajaja

By Anonymous Anonymous, at 7:00 PM  

Post a comment

<< Home