Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, December 04, 2005

Achtung tiere!!!

jelou...
bueno, se han dado cuenta que ya tenia un buen rato que no posteo en forma... pero pues ya ven.. lo de los examenes finales no es cualquier cosa y pues me tiene en chinga la mator parte del dia.
hoy no, hoy es domingo... hoy la neta me vale madres.. aparte estoy tentando al destino en este momento... se supone que mañana tengo examende neuro, la materia mas cabrona de toda.. que por cierto la materia en la que mejor me va... estoy tentando al destino, por que tengo la posibilidad de excentar (o como se escriba) aunque no es seguro.. todo depende del "criterio" del Dr (cualque pinche criterio... se basa en que tan bien le caigas!!!).
estoy tentando tambien a la suerte (o mas bien a mi "encanto") por que no he estudiado ni madres... ya estoy hasta la madre de este pinche estres...
por otro lado tengo algo que confesar... despues de dos años sin comer carne mas que la del pescado y mariscos (y eso solo para no dejar de comer sushi) he vuelto a las andanzas omnivoras.. esta bien.. como que ya se me estaba antojando esto de la carne (no sean mal pensados) y aparte era una joda andar haciendo comida de soya, verduritas en cinco versiones diferentes y demas cosas raras para poder comer bien... otro inconveniente era al momento de ir a comer en casas ajenas... en el mejor de los casos el que me invitaba recordaba antes que no comia carne y hacian algo mas "neutro" como unas pastitas o algo por el estilacho.. pero la mayoria de las veces lo olvidaban y si por ejemplo la invitacion era a una carne asada terminaba comiendome las quesadillas, las papas y el guacamole de todos (por que creanme que necesitas comer mas para poder llenar)
hoy hubo hamburguesada en casa de Abrilo y si, le entre duro a los panes de hamburgo...



hoy no hay reglas

hoy todo es diferente

1 comment(s):

Keep up the good work
» »

By Anonymous Anonymous, at 7:09 AM  

Post a comment

<< Home