Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, January 04, 2006

Zmeyka

bueno... ya esta a punto de terminar el maraton lupe-reyes y nomaz no hubo fiestas desenfrenadas ni excesos mas que el de la comida..
si es que de pura casualidad habian notado que no posteaba pues era por que andaba de viaje por saltillo y rosita; en saltillo para pasar la navidad y en rosita para el año nuevo...
en cuanto a los aspectos tecnicos del viaje pues no hay nada relevante que decir mas que cuando me dio un salpullido de la chingada por comerme unos camarones en monterrey (que por cierto estaban deliciosos los mendigos)
ahora este año el pinche gordo de rojo se porto bien.. bueno al menos me fue bien, por que el no hizo nada directamente..
dicen que he engordado un poco.. la neta no lo creo, mas bien creo que mas de uno esta enfermo de la vista..
ahhh luego posteo una foto con mis regalos de crismas para presumirles jeje (si es que logro encontrar la manera de postear imagenes desde esta decadente maquina procesadora de datos)

ponchia
solo necesitas:
1 botella de vino tinto
250 mlts de sprite (la mitad de una botella de 500 mlts por si eres lento)
una manzana verde
una manzana roja
una naranja

parte las manzanas y las naranjas (ya sin cascara) en cuadritos. colocalas en una jarra de vidrio y añade el vino y el sprite.
liiiisto

joder... tengo examen de anatomia el 9

3 comment(s):

ya fui a la UJED :)

By Blogger Abril, at 11:52 AM  

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

By Anonymous Anonymous, at 6:09 PM  

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it sports covers for a car seat southwestern+bell+answering+machine protonix tablet auction insurance motorcycle cellulite operation kos tet

By Anonymous Anonymous, at 6:48 AM  

Post a comment

<< Home