Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, January 11, 2006

Interlude complicado

Yeah!
ahora, despues de no-se-cuanto pinche tiempo ya estoy de vacaciones al cien por ciento.. esto pues por que tenia que presentar unos examenes y como tenia que estudiar (uy uy, bien pinche portado verdad???) pues ni tiempo de hacer nada divertido...
Bueno pero ahora ya termine con ese suplicio de alguna manera u otra y ya me puedo dedicar a lo que yo quiera, por que ps entro hasta el 6 de feb entonces tengo un buen de tiempo para hacer cosas divertidas...

Lista de cosas divertidas:
- cambiarme de cuarto y redecorarlo a mi pinche antojo
- conseguir el film para una polaroid vintage que me regalaron (pero que aun sirve)
- ir de caceria de discos de acetato (de esos pesadotes)
- comprar juguetes chinos y hacer una pelicula de minimo presupuesto donde haya destruccion, explosiones y caos (siempre quedaran los cuetes de diciembre)
-ver peliculas chidas y hacer "respaldos bucaneros" de ellas
- postear mas... jejeje

bueno... yo se que no son muchas... pero no crean, luego se me van ocurriendo mas o en dado caso alguna sugerencia no estaria de mas jejeje...

por lo pronto.. un buen sueño reparador me caeria de poca madre...

ahhh y a ver si ahora ya se arma la revancha de lupe reyes, ya que el maraton estuvo muy aguado...

1 comment(s):

cortometraje de juguetes chinos! que rifante.

me gusta tu template :)

By Blogger avedeeo, at 11:41 PM  

Post a comment

<< Home