Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, February 05, 2006

604

bueno bueno... no se que chingaos le paso a blogger estos ultimos dos postes.. pero alparecer AHORA SI ya esta resuelto el desmadre...
fueron dos postes donde, en el primero solo habia una imagen de pastillitas y debajo decia I Pills
en el segundo les decia que habia abierto un DeviantART.. y si, ya lo abri, se que puede sonr un poco a cliché o algo choteado, pero la neta me vale puritita madre jeje, bueno, pues pueden irlo a checar si gustan aqui... o tambien en la lista de links que esta a tu derecha...
en el deviant puse un boton que hice para esta pagina, me quedo bien lindo, y si, fue una ultra joda hacerlo cuadrito por cuadrito por que como no tengo ni photoshop ni corel ni alguna otra de esas madres, pues me lo aviento en el paint.. tambien lo que está y estará en el deviant esta hecho con esa madre o con el word (juro que la foto que esta ahorita la hice con word...) +_+
bueno, y pues ahora les cuento que fui a la presa con Diosita Bimbo y familia y que me la pase bien chido, jeje, la diosita bimbo iba aca bien militar como lo pueden notar, y si, estuvo bien ruda a la hora de pescar.. ella y sus hermanillos, bueno, la verdad es que todos menos yo, solo pesque 4 +_+
lo malo es que me la pase quitando a los pescados del anzuelo y ahorita las manos me huelen chistoso...
bueno les dejo la foto con el suuuuuuuuuper pescado gigante (creo que necesitaran ampliar la imagen varias veces para verlo...)


3 comment(s):

¿qué vas a poner en tu deviant art?
jajaja te mamaste con lo de los gatitos en los comments. tengo un moretón por tu culpa ¬¬'
DAME GANJA!!!

By Blogger Abril, at 12:46 PM  

jajajajaja si, está bien bañado lo de los gatitos, no manches.

Oie, entonces lo haces en paint? :|

Y la carilla jajajajaja. Ah.. la presa.. aún hay pececitos.. eso si es sorprendente :|

Saludos!

By Blogger minina, at 2:01 PM  

Hey... neta k si fue super divertido... aunk... como bien lo dijo papá... k bueno k no ibamos a conseguir el alimento pescando... si no hubieras muerto de hambre... TE AMO BB

By Anonymous Anonymous, at 6:52 PM  

Post a comment

<< Home