Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, January 23, 2006

Rucci

ok ok.. hoy tengo weba de postear.. asi que pondre curiosidades aqui.. por cierto.. muchas gracias a mi broder Nemesis que hizo mi nombre en Elfico (yeah!!! soy el exito!!!! jeje, pero el mas por que lo sabe escibir)


ahi dice: Diosito Bimbo ;)


Yo con unos tiras bien guarros
(apreciese la pose de luchador de juguete de su servilleta)


ahh y ya.. hoy no hubo nada posteable a excepcion de un pajarito que nos encontramos *Diosita_Bimbo* y su servilleta frente a la casa de la vecina, estaba herido, y la neta si nos dio un buen de lastima.. pero no se, algo me decia que no debia de ayudarlo.. digo.. shit happens, pero la naturaleza es la naturaleza.. ojala no haya muerto dolorosamente...


7 comment(s):

ayer vi a una señora policía en el camión bastante fea... crei que era hombre pero no, cxreo que si era mujer, estaba maquillada de una forma taaan exageradaaa :o

By Blogger Abril, at 1:24 PM  

Qué feos.

¿De dónde los sacaste? no más no me digas que son familia o_O jajajaja.

Y sí es cierto, como dice abril, he visto mujeres policías que parecen hombres.. será que las escogen que lo parezcan? :|

By Blogger minina, at 2:30 PM  

ayyy pobresito pajarito...pero bueno si es cierto lo que dices...pero pobresito... jajajajaja

By Anonymous Anonymous, at 3:25 PM  

uhhhm!! pues se lo ha deber comido un GATO jojojo!!!
tu foto rifa neta que si!!
ya pues cambio y fuera

By Blogger Sonia Ló, at 5:35 PM  

De hecho *Diosita_Bimbo* y yo tenemos la teoria de que los traen de una comunidad donde se reproducen seres de tales caracteristicas.
saludines a todos!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 7:14 PM  

jeje y a los polis los saque de Lerdoma y Gomorra.. y no.. no son mis familiare.. ¬¬

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 7:53 PM  

Excellent, love it! » »

By Anonymous Anonymous, at 4:04 AM  

Post a comment

<< Home