Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, January 26, 2006

Musique

Musica para:
  • Escuchar en la carretera de noche: Portishead - Roseland NYC live (si si, todo el disco), Death cab for a cutie - Passenger seat, Cualquiera de Mum
  • Ponerme de buenas: Deftones - Digital bath, Smashing Pumpkins - 1979
  • Escuchar en el coche: cualquiera de Interpol
  • Dedicarle a ella: Bloc Party - Tulips, Deftones - Passenger,Placebo - without you i'm nothing (el disco), varias de Dashboard Confessional, Fobia - Hoy tengo miedo (la verdad son bastantes.. no estan todas claro esta..)
  • Escuchar antes de la fiesta: Ladytron - 604 (todo el disco) o cualquiera de los Babasonicos, depende de la fiesta..
  • Escuchar solo en el cuarto - Pink Floyd - The wall (el disco), A perfect circle - Mer de nomes (el disco)
  • El funeral (que? hay que preveer..): Goodbye y Goodbye blue sky de Pink floyd
  • Perderme entre la multitud: Björk - Oceania... bueno, mas bien casi todo de Björk
  • Escuchar mientras llueve: Lo que sea de Austin TV
  • Excederme: The rapture - House of the jealous lovers, Blur - Song 2, Iggy pop - Lust for life
  • Tripearme: The mars volta - De-loused in the commatorium (el disco), Pink Floyd - Welcome to the machine y Dark side of the moon(CD)
  • Give not a damn about anything: Lo que sea de the Raveonettes
Solo por citar algunos ejemplos...

4 comment(s):

Yo quiero citar otro ejemplo!!
Escuchar Angel de Attaque 77 cuando viene la amiga de mi madre con sus hijos que gritan y corren por todos lados... Ayuda a no sentir los espantosos ruidos de los infantes maleducados...

Me fui...

By Blogger Johnny, at 5:56 PM  

Tmb estaría bien para desemputarte dear and the headlights

By Anonymous Anonymous, at 11:08 PM  

no conozco casi nada de eso... ¿estoy fuera de onda? :(

By Blogger Abril, at 12:06 PM  

no, solo estas amargada... te quiero sis!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 8:06 PM  

Post a comment

<< Home