Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, February 13, 2006

Anatomy of kisses

AHHHHHHHHHH!!!!!!! desesperacion!!!!
es 14 de febrero.. es la una y media de la mañana!!!!
ahhhhhh!!!!!!!!!
pinche chocolate, de seguro ahora ya hacen los Carlos V con M&M's con eso de que no se derrite el mendigo...
bueno, mañana ya pongo la historia completa jeje...
en otros asuntos, pues ya paso una semana del poste anterior.. y si.. me toco con el tipo que me cagaba, pero luego descubri que es un imbecil por que en realidad esta taradito y no por que sea un patan.. asi que me dio ternurita y ahora ya le ayudo a hacerse el nudo de la corbata jejejeje
toda la semana me toco ir de pantalon de vestir y corbata, jeje, a muchos les pareceria un suplicio pero les juro que lo disfrute como nunca.. al fin pude ir como me gusta sin que me digan chingaderas, cosa que me valemadres, pero... I wasn't born with the enough middle fingers!!!


diosito bimbo fachon tirado en la cama

I ♥ my shirt!!!

10 comment(s):

hola puto jajajaja
sigue siento tu frase la de los dedos medios. yo te vi con jeans un día

By Blogger Abril, at 6:13 AM  

nunca dejara de ser mi frase favorita ;)... hoy fui con jeans!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 6:07 PM  

Me agarra calor de pensar que andabas con pantalon de vestir... Aca hace demasiado calorrr!!!!!

Un beso!

By Blogger Johnny, at 6:32 PM  

pues sinceramente rifas, feliz dia de las ardillas [porque en MI calendario hoy es dia de las ardillas :)]
tons que shilooooo un Diosito Bimbo cache =P

By Blogger Sonia Ló, at 8:14 PM  

wow!

Bonita camisa :)

By Blogger minina, at 10:55 AM  

eyyy!!! aush que formal!!jaja...que mal pedo del choko se me olvido decirte que si bataiabas que le pusieras un pokillo de leche :P... pobresillo me das ternurita!!!! jaja

By Anonymous Anonymous, at 1:51 PM  

jajajaja pobre chico infeliz :P

By Blogger Abril, at 8:27 AM  

no pues que formal...yo sufri la vez que tabraje en oficina y tenia que andar asi toda bien formal...

By Blogger ~Paola~, at 8:02 AM  

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! How to install norton antivirus on citrix server web site design houston Sex forum china Maternity apparel online http://www.cheap-international-phone-calls-4.info/1960_miller_meteor_cadillac_hearse_3_way.html Ritalin buy canada Kcas to kias speed conversion Free passwords for big tits round asses Cbi skin care http://www.online-digital-photo-print.info It project management certification detroit exam management

By Anonymous Anonymous, at 7:01 PM  

Very cool design! Useful information. Go on! »

By Anonymous Anonymous, at 5:05 AM  

Post a comment

<< Home