Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, February 25, 2006

Pharmacy keys

bueno, despues de una corta asusencia vuelvo, el problema ahora fue que la pc ahora si valio dick y pues ni para adelante ni para atras.. si quieren aspectos "tecnicos" se me hace quelo que le paso fue que se frego el sector de arranque del disco duro... se que con un floppy de arranque jala, peor la neta me da webarroba seguirle intentando...
nevermid... la vie no ha estado muy movida ultimamente, bueno, como qe en ciertosaspecto si, por ejemplo, el jueves vi a una amiga que no veia desde hace un monton... y ese mismo dia me puse todo nervioso en el anfitatro y me revolvi bien feo en unas respuestas que queria el DR peor lo chilo es que todo lasio avante...
tengo ganas de una cheve!!! o mejor, de un mojito!! los mojitos son el exito, lo bueno es que hoy es noche cubana por ahi en algun bar subterraneo de torreon y a lo mejor me doy una vueltecita ;)
tambien tengo muchas ganas de ir a un rave.. hace un buen rato que no voy, como podran notar como que tengo gustos bastante diferentes pero me vale, que weba encasillarse en una sola cosa...
lo unico malo de este finde es que alparecer me quiere dar pinchegripa y eso si me molesta, sobretodo por el hehco de que esta haciendo un calor de la fregada por aca.
hablando de otras cosas... ya supieron de los mineros atrapados.. que mal pedo, saben, la familia por parte de mi papa es de por alla, de nueva rosita para ser mas precisos y pues conosco como es el hambiente por alla... es neta, eso que dicen en las noticias de que la gran mayoria de la gente de por ahi vive de la mina y que trabajan en condiciones bien culeras y que ganan una mierda es bieeeen cierto, neta que se me hace bien inhumano el trabajno ese, sobre todo pro que los due;os de las minas si ganan un chingo de lana... pero bueno, ojala lo culero que les acaba de suceder a los mineros sirva para que las autoridades pongan ojo con los empresarios esos...
jaja, como se podran dar cuenta, nunca hablo de este tipo de temas aqui, pero pues inclusive conosco gente que trabaja en la mina y no dudo que cuando vaya de vacaciones haya un vecino menos...

5 comment(s):

Ya detuvieron las labores de rescate; de todas formas lo más probable es que ya estuvieran todos muertos, por las condiciones en esos lugares y los gases tóxicos, la falta de alimento y algo de tomar y muchas cosas más... qué feo =( y luego eran un chingo de señores

By Blogger Abril, at 12:17 PM  

simon wey, lo mas gacho de todo es que ps la mayoria de ellos mantenia una familia, el pedo es ahora que va hacer toda esa gente?para cuanto les durara los $750,000? que miedo :s ...que mal pedo lo de tu gripa wey!!!! pobresillo me das ternurita jaja

By Anonymous Anonymous, at 1:47 PM  

Curese de la gripe mijo!!!!

Beso Bimbocho...

By Blogger Johnny, at 9:15 PM  

uuuts... eso de "habrá un vecino menos" caló requete gasho... ni hablur... pinche país este... saludos, primaxo, stuvieron buenos los mojitos.

By Blogger Ian, at 12:43 PM  

Very nice site! Mother teen sex sandisk 512 mb mp3 player 924 cartridge dell ink plump teen lesbian Buy vardenafil April summer pamela anderson adult searc

By Anonymous Anonymous, at 6:11 AM  

Post a comment

<< Home