Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, February 28, 2006

The hardest button to button

trabajo mejor de madrugada...
no se por que, pero asi es, tal vez como que la mente esta mas clara a esa hora, o tal vez que todo es mas tranquilo y callado.
yeah! ya pude configurar la red de la laptop y esque cuando agarro por primera vez la red de la escuela se desconfiguro la de la casa, peor pues ya se puedo con la ayuda del Eder..
saben.. como que derrepente me he sentido medio extranio... no se, como que sin interes por nada, pero bueno, maybe i'ts just a fase...
y pues la falta de inspiracion no ha cesado, a lo mejor me hacen falta unas cheves o unos mojitos o lo que sea, o simplemente me hace falta hacer algo mas interesante... asi que para romper la rutina de ahora en adelante me juntare con puro esquizofrenico, montare a pony durante el atardecer, ire a lavar mi ropa al rio (en las peliculas mejicanas siempre les pasan cosas locas a las morras que hacen eso), adoptare a un enano para que sea mi asistente personal, me ire a las cantinas mas seguido (entre mas sordidas mejor) y..bueno, creo que ya con eso... pero si quieren pueden sugerir mas cosas...
luego posteo unas fotos de un corazon que tuve en la mano, es bien loco eso... como que tener el motorcito que alguna vez le funciono a alguien en tu mano, todo desnudo y fragil se siente todo extranio, sobre todo por que luego lo vez y neta si te soprende el hecho de que esa cosita mantenga a alguien funcionando...

6 comment(s):

lo que hago por salvar a un gatito >.<
pero bueno para que tu vida sea mas interesante puedes hacer albondigas o como decia un wey de un blog xD [ya no me acuerdo] deja que los coalas salven tu vida!!!
o tambien puedes no se combertirte en mujer por las noches y llamarte "musa selva negra" digo musa por que Diosita pues ya no y fue lo primero que se me ocurrio...
bueno ya me hiciste pensar estas contento?
ya me voy >.>

By Blogger Sonia Ló, at 2:23 PM  

mmmm podrias convertirte en coatlicue wey!!seria la mamada

By Anonymous Anonymous, at 8:25 PM  

pero... realmente me gusta ser quien soy....

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 8:30 PM  

Desaparecida reportandose...

Un beso Bimbo! y yo trabajo mejor a las 3:00 p.m. creo que es porque es el unico horario del dia en el que no tengo sueño...

By Blogger Johnny, at 9:27 AM  

qué fue eso de coatlicue, primaxa??? hahahahahahaha que peex...

By Blogger Ian, at 7:44 PM  

Where did you find it? Interesting read Advisor financial valic Covert video surveillance pediatric care Mexico and computers savaria wheelchair lift home interior decor Cost of rhinoplasty in florida generic protonix buy levitra 2005 h1 hummer Isuzu four door truck Homeowner liability insurance calif weight loss barcode scanner rechargeable batteries http://www.flowers-1.info Job market northern moving company action games http://www.software-affiliate-program.info

By Anonymous Anonymous, at 6:58 AM  

Post a comment

<< Home