Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, March 09, 2006

Welcome to Tijuana

prostituuuuuuuuta progenitora!!!! me acabo de dar un golpe en el dedo chiquito del pie con una esquinita de la pared... les debo de confesar que solo hay pocas cosas que me sacan de quicio (o como chingados se escriba) y el darme uno de esos golpes es una de ellas...
Hoy me meti a una clase de microbiologia o algo asi por que el dr necesitaba la compu para pasar un video y pues ahi me quede... gran error... el video era de una madre de esas de superacion personal... no es por nada, pero tambien esa es una de las cosas que me sacan de mis casillas, digo, se me hace super ñoño el bussines ese de "si, tu eres el mejor, tu puedes hacer lo que te propongas, solo tienes que tener una vision de ello" y demas chingaderas... Pero nimodo, me tuve que quedar hasta el final, que fue cuando mas me arrepenti por que cuando el Dr pidio comentarios me pregunto a mi, pero aplique la de "hay, se me desamarro una agujeta" y en lo que me agachaba a amarrarmelas pues como que se le olvido que me habia preguntado a mi y seguio con sus comentarios.. de buenas que me salto, por que si no hubiera salido con la dominguera de "la neta me cagan estas platicas y me dan un monton de hueva, se que usted es bien buena onda, pero su platiquita me cayo en la punta del higado..." y como que creo que no le hubiera agradado la idea... el que si comento un monton de estupideces fue un tipo que se llama Polo, o bueno, asi le dicen, aparte de tener la mitad del nombre de un comico para adultos, el cuate este se la pasa haciendo comentarios super estupidos, de esos en los que repiten lo que acaban de decir solo que mas revuelto para que nadie le entienda.. se me figura de esas personas que les caga el silencio y solo hablan para romperlo...
ahh y bueno, ya salimos de la clase esa y me puse a jugar fut con mis amiguines, neta, tengo un chooooooooooooorro de tiempo que no juego esa madre.. digamos que no me gusta mucho que digamos el futbol, de hecho no me gusta para nada y todos mis amigos son unos pamboleros de corazon y saben que no me gusta jugar esa madre, pero les faltaba uno para completar el equipo y pues ya me puse a jugar... ahhh eso si, con mi cigarro y de portero y como la porteria era una banca, pues aprovechaba y me sentaba mientras todos estaban del otro lado de la "cancha" ahh pero eso si, tape uno que otro tiro y le meti un buen chingadazo al Mad (jeje, han visto al mono de la revista Mad??? ahh pues el cuate este esta identico jejejeje)

ahh por cierto.. les presento a mi nuevo mejor amigo; el señor Tikki toker


Señor Tikki toker

6 comment(s):

Esos golpes si que son feos!!!, si lo sabre yo...

Hola mejor amigo de Bimbo...

Besos

By Blogger Johnny, at 11:14 AM  

yo una vez me pegue en el dedo chikito del pie izq y adivina ke!?? tan fuerte estuvo el putazo ke me kebre el pobre dedito indefenso! IMAGINATE NOMAS COMO ESTUVO! aww todavia me duele cuando lo recuerdo :S baiiO! :)

By Blogger Unknown, at 2:34 PM  

tiki toker es LA onda

By Blogger Unknown, at 4:16 PM  

hey esta chido el tiki toker!

By Anonymous Anonymous, at 2:13 PM  

tijuana O.o?
pasate a ensenada!!! xD si asi era?
hey dedos dishitos ah? uhm mi mano ojo en fin...
sigue fumando un camion te atropellara de todos modos!

By Blogger Sonia Ló, at 9:27 PM  

eeeh yo tenìa uno parecido, donde lo compraste wei???

By Blogger Abril, at 4:48 PM  

Post a comment

<< Home