Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, March 05, 2006

Lust for life

pffft... otra vez domingo...
pero bueno, ya estamos en marzo y pues en este mes cumplo años (el 17 )... ya voy a cumplir 20 añotes, y si, me empiezo a sentir viejo jejejejeje
aun no se bien donde va a ser la fiesta, pero Chilo ya me presto el arrabal por si quiero hacerlo ahi
(arrabal = bar)... ya cuando este mas cocido el plan les digo donde, a que hora y todo eso...
Quiero ir a la playa!!!! no se, ya necesito vacaciones o al menos salirme por un momento de la ciudad, como que no me caeria nada mal estar en la playa sentado en una de esas sillas con una sombrilla arriba y un drink en la mano.. aunque por el momento tendre que conformarme con llenar una tina con agua, poner una silla al lado y tomarme un vaso de kool-aid (por cierto, me salen bien ricos los kool-aid, preguntenle a moroco) jeje y tambien me salen los mojitos, pero no tengo ron cabron.
que que ha sido de mi vida?? bueno, pues me encontre con que mis amigos son esquizofrenicos y tambien me di cuenta que clinicamente tengo principios de esquizofrenia paranoide.. tambien fui a montar los ponys de la alameda y el bastardo del señor me cobro doble... mi ropa no la fui a lavar al rio por que me dijeron que era muy facil que les hiciera hoyos y eso por que no sabia, asi que no me arriesgue... y pues ya, eso es lo que he hecho principalmente... bueno eso e ir a la escuela, que por cierto, ya me llevo mejor con mis compañeritos y me di cuenta de que eso de que recitan la clase es por que el bastardo del Dr Monrreal los entreno para que sean asi, asi que no son culpables de ello, la culpa es del sistema... bueeeeeeeno, el chiste es que me caen bien y que nos fuimos un dia a una plaza a comprar unas nieves bien ricas y de que aja...
bueno, ya ahi luego les digo que onda con lo de la party a la que por cierto todos estan invitados...

2 comment(s):

20? wow!!

By Blogger Johnny, at 10:23 AM  

sisis avisas para el party jojo no ire pero tu cumple con avisar xD
shale yo tambien quiero ir al playon vivo en ensenada y nucna voy eso si es un asco
ya pues muchos saludines y he notado que casi ya no usas los "..."
xD

By Blogger Sonia Ló, at 4:52 PM  

Post a comment

<< Home