Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, April 16, 2006

Discotraxx

chale.. bueno, algun dia tenia que terminar...
sips, de que ya llegaron mis papas.. estaba chido estar solo, empezaba a acostumbrarme...
pero bueno, no me quejo que hayan llegado, al menos ya no tendre que hacer macarrones (que porcierto me hicieron daño, termine con el maldito sabor como dos dias...)
ahh y pues llegaron con la novedad de que mi primo se esta divorciando por que andaba de caliente con una morra... jaja, al menos mi ausencia en los compromisos familiares paso desapercibida...
chingao... me acabo de dar cuenta que todabia queda una semana de vacaciones... por lo pronto ya me mejore bastante, ya solo me queda un poco de tos, pero demasiado leve, por lo que la idea de poner la alberca inflable en mi cuarto frente a la tv ya no es tan descabellada (creo que nunca lo fue partiendo del hecho de que esta haciendo un calor de la chingada)
y pues en otros asuntos... murio chencho... chencho era un hamster que vivia feliz bajo el cuidado del buen Carlitos, el maldito hamster vivia mejor que yo, tenia una super mansion con toboganes y jueguitos y demas fregaderas de esa que les gustan a los hamsters...
pero chencho era un hamster demasiado flojo... es mas, llegue a creer que era realmente una extraña clase de reptil peludo que necesitaba del calor para ser activo, pero no, simplemente era flojo el animal en cuestion...
bueno, el chiste es que se murio y ya. blah blah y demas chingaderas que se dicen cuando alguien se muere... (siempre he sido malo para esto..)
ahhh y pues de que ayer fui a una sushi party en casa de Carlos (ahi me di cuenta de que chencho habia finado) me gusta ir a las sushi parties por que me junto con todos mis amiguitos geeks y se pone aca bien loco el ambiente, terminamos hasta la 1 de la mañana jugando ese pinche juego en el que te dan un personaje y con mimica y demas estupideces tu equipo te tiene que adivinar el personaje en cuestion (por cierto, no se como se llama esa fregadera) y pues mi equipo perdio.. pero recuerden.. estaba entre puro geek y otakus, digo, a lo mucho conosco a goku... y esque he de admitir que de anime no se ni madres...
ahora que me he puesto a pensar...
creo que ninguno de mis amigos es normal...
(y creo que por eso son mis amigos)

5 comment(s):

Acabo de descubrir tu blog y no puedo parar de llorar... tanto por el tal chencho como por la cuestión de los gatitos muertos.. so.. salvo al primero de éste post jojo.. saludines coquetones!!

By Blogger sekhmet, at 12:25 AM  

jajajajajaja... pues claro primaxo... lo extraño sería que tuviéramos amigos normales!! jajaja...
saludos!!

By Blogger Ian, at 11:21 AM  

shaalala pobresito hamster )= bueno mas bien de carlos el hamster pues ya que el ni cuentas se dio :p (bueno esperemos)

By Anonymous Anonymous, at 8:33 PM  

yo tampoco he sido buena para eso de las muertes... si es posible me libro de ir a funerales =S
en fin... es cierto lo que dijo Ian...
jajaja y luego yo escribiendo esto!
sobre el anime... me puedes preguntar se pokito pero pues ya ando en esos bussines xD

By Blogger Sonia Ló, at 12:03 AM  

Looking for information and found it at this great site... diphenhydramine ultram Ultram prescription needed Shop for nexium ring tones arabia http://www.buspar-4.info What is medicine ultram dental electronic insurance submission Imitrex ultram Ultram weight loss tramadol on line cheap ultram atlanta hair in laser removal Browse 220 1+browse 220 1+ultram anal fucking Side affects imitrex

By Anonymous Anonymous, at 7:08 PM  

Post a comment

<< Home