Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, April 03, 2006

Flicking your switch

Ahhh pues ya es lunes de nuez.. y empiezan las clases y todo es por una semana mas.. lo bueno es que solo queda esta semana y leugo vienen las vacaciones, que la verdad me caerian de pocamadre.
ahora la incognita es si voy a salir de vacaciones con la familia o me quedare en la ciudad... ojala sea la segunda, digamos que no ando muy de humor como para ir a visitar a la family, que aunque la quiero y eso, pues no deja de ser lo mismo que al año pasado y el anterior y asi sucesivamente.
Por lo pronto aca en la city ya empieza a hacer asi como calorcin y pues es el tiempo ideal en el que se antojan unas cheves y estar en una alberca... el plan para eso es poner la alberca inflable en la casa del Carlitos en su azotea...
chingao,, por que ahora para bajar el quicktime tienes que bajar el itunes??? esta bien, la mac no le pide nada a nadie.. pero por que tiene que hacernos esa fregadera????
saben, tengo ganas de hacer una carne asada aqui en la casa con losamiguitos del salon, son bien chilos los cuates esos, digamos que es con el grupo con el que mejor me he llevado, por que pues todos son compillas y no hay asi como que grupitos y divisiones dentro del salon...
tambien lo que estaria chilo es hacer el recorrido por los lugarcillos campiranos de la region, la neta se ponen chilos, por ejemplo en la presa, o en la posta como la vez pasada (ver poste anterior) o a las dunas y llevar la sandboard del Alejandro.. tambien tengo ganas de ir a Saprioris, que es aca un pueblito medio escondidon donde hay un rio y todo eso y aparte hay unos señores que cantan aca bien loco, se llama "cardenche" el estilo ese y pues hagan de cuenta que son tres personas cantando aca a madres, en los tres diferentes tonos, es decir, agudos, medios y graves al mismo tiempo, se llama cardenche, por que el cardenche es un cactus de la region y pues su espina es bien peculiar por que cuando entra casi no duele, pero al momento de sacarla es un desmadre por que duele hasta el alma... bueno, pues ya se daran una idea de que es de lo que hablan en las canciones esas...
por cierto... mi hermano pequeño esta empezando a escuchar Ska... alguna sugerencia para devolverlo al camino de la verdad???

5 comment(s):

Hooooola Bimbooo... Como anda tanto time???

Besototes que me tengo que ir a ingles... Mas besotes

By Blogger Johnny, at 6:12 AM  

dile que el ska es para gente estupida lo golpeas y eso lo hara entender :)
jaja yo escucho ska pero solo por que no quiero ser una culturosa que critica todo tipo de musica ja!
ah en fin yo tambienq uiero salir a algun lado... pero aka no hay mucho a donde ir...
saludos pues!

By Blogger Sonia Ló, at 1:01 PM  

apoyo a Puckis y Adriana... merece unos madrazos y una fuerte dosis de indie rock.

yeah!

By Blogger Ian, at 6:08 PM  

Ah, y por cierto, el CARDENCHE RULZ primaxooo!!!

By Blogger Ian, at 6:08 PM  

siiii apoyo al chaparro!!! lastima que nos tuvieramos que ir tan tempra esa vez )=

By Anonymous Anonymous, at 7:04 PM  

Post a comment

<< Home