Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, April 08, 2006

NYC/Día 1

bueno, mi familia se ha ido de vacaciones y me quede solo en la ciudad...
yo queria quedarme.. a veces me siento muy solo alla a donde van, aparte puede llegar a ser bastante introspectivo y en este momento no quiero eso...
es el primer dia solo y me he enfermado.. tal vez sea faringitis o laringitis, el pedo es que traigo un buen de fiebre y dolor.. a ver como sigue esto, si no mejoro tendre que ir con alguno de mis amigos a que me recete algo..
es el dia uno y he comido bastante bien (ojala me dure el dinero que me dejaron)
tengo lentes nuevos!!! me siento feliz y me gustan bastante..
por lo pronto ya tengo resueltos los compromisos que tenia, ya fui a pagar a liverpool y demas chingaderas que me dejaron encargadas... bueno, solo me falta lavar los platos que he ensuciado, pero ya sera el domingo para eso.. aparte, aun queda bastante vajilla limpia...
lo que si tengo que hacer urgentemente es lavar mi ropa, creo que como sabian que no me iba a ir no lavaron nada de mi ropa...
por cierto, hasta el momento la casa sigue limpia...
chale.. creo que ya me harte de la cerveza....


4 comment(s):

yeah yo quiero sous lentes!!!
todos quiren lo que tiene DB ahaha xD
aaah si para eso del dolor de la garganta es bueno el iboprufeno te alibia bien cabron el dolor...
jojo beno muchos saludos!

By Blogger Sonia Ló, at 1:01 PM  

que chido que te quedaste solo!!! lamentablemente no todo puede ser perfecto y por eso la enfermedad )=...recuperate pronto que tienes mucho/nada que hacer solo (=

By Anonymous Anonymous, at 8:04 PM  

Lo mejor de quedarse solo es que se puede andar casi desnudo por la casa y la musica se puede poner a todo volumen, felicitaciones! (?)...

Recuperese!, besotes...

By Blogger Johnny, at 8:51 PM  

Best regards from NY! usa didrex no prescription needed silver brights skin care products Ted watts baseball lithographs Online pharmacy no prescription adderall Day night weatherproof surveillance camera Lesbian humiliation stories Dentists in frankenmuth mi michigan Affiliate program internet marketing movie.ws observetodo Naturally busty amateurs Cellulite solution with herbs

By Anonymous Anonymous, at 7:56 AM  

Post a comment

<< Home