Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, April 13, 2006

Army of me/dia 6

bueno... ya es el dia numero 6... lo que ha sucedido mejor lo cuento en breves puntos....

  • Me queda bastante poco dinero... creo que me tengo que limitar un poco mas encuanto a la gasolina...
  • segui enfermo; los peores dias fueron el martes y parte del miercoles, traia un chorro de fiebre y me sentia de la fregada...
  • el lunes hubo carne asada con los amiguitos del salon.... al final me dio un buen de fiebre....
  • al dia siguiente habia tanta basura que hasta encontre un perro en la sala... (y no, no era el mio)
  • bueno, tal vez haya alucinado al perro ese....
  • el martes compre sushi 2x1... ya se por que es barato... sabe horrible!
  • hoy jueves he terminado de limpiar el desmadre de vasos, platos y demas chingaderas de cocina (por que no inventan ollas desechables???)
  • creo que he tocado fondo encuanto a no querer lavar trastes; estoy comiendo macarrones directamente de la olla donde los hize con la misma cuchara con la que los revolvi
  • ya se me acabo la medicina que me dieron....
Bueno, eso es masomenos lo que me ha pasado estos ultimos dias.. la neta no esta muy variado por que hubo dias (martes y miercoles) que preferi no salir para recuperarme mas rapido...
pero ya estoy mejor asi que... siiiiiiiiii!! a hardcorear el dia de hoy!!!

6 comment(s):

es cierto! la ollas deshechables rifarían.

By Blogger Unknown, at 6:28 PM  

jajajajajaja con madres lo del perro...ayyyy amigo necesitas una mamá sustituta o algo por el estilo...que te mejores pronto, aunque es muy gracioso escucharte hablar todo mormado :P ntc

By Anonymous Anonymous, at 9:25 PM  

De hecho, todo lo que sea desechable es bienvenido... que verdadera joda la de tener que limpiar después de una fiesta x.x

By Blogger Manzana, at 10:39 PM  

a lo mejor y las ardillas tienes que ver mucho con todo esto, ellas te ensuciaron mas trastes te gastaron la gasalina te llevaron al perro es a tu casa y se acabaron tu medicina para drogarce!!

By Blogger Sonia Ló, at 1:36 AM  

Y estaba padre le perro?, digo, para conservarlo y q t cuide o mínimo te avise si las aparciones misteriosas vuelven; del medicamento, q falta de confianza... de la fiebre, mal plan, medios físicos de perdido :p
Ojalá t recuperes pronto y ahí nos vidrios, jajaja

ZAR - FALKBEER

By Anonymous Anonymous, at 8:10 PM  

Keep up the good work »

By Anonymous Anonymous, at 5:03 PM  

Post a comment

<< Home