Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, May 03, 2006

Banquet

damn! creo que ya tenia mucho tiempo sin postear...
y bueno, esque ultimamene el brain ha estado pensando en otros bussines y ya saben que no me agrada andar con postes azotados..
oigan, que bueno estuvo el puente (bendito puente) primeor que nada, el viernes hubo fiesta en casa del MT (Marco Tulio) y como no levaba el carro pues pude tomar un poquitin de mas por queno tenia la responsabilidad de estar tras el volante.
el sabado... ah si el sabado a la fiesta por el cumpleaños del Diego... tambein estuvo chila, solo que llegue un poqitin tarde y pues ya no me toco discada
el domingo hubo fiesta enla casa de ismael y tambien estuvo bien chila.. osea, total, el puente entero estuvo hardcorero... lo bueno es que ya viene otro puente (por eso me gusta mayo)
ayer iba caminando por el centro y pasando frente a una panaderia me di cuenta de que es de los pocos trabajos en los que no me gustaria estar... hace un calor de la chingada, y no se si se deba a que el pan no sale chido o a tanto pinche horno, peor de que estaba haciendo un calor de la fregada estaba haciendolo...
tambiencaminando por ahi me encontre tirada una television de esas viejas, aca de las ue todabia eran de madera, lo chilo es que estaba asi sin nada adentro, es decir, la pura "caja" aca con la marca, los botones y eso, pero sin l apantalla y las madfres de adentro, se me ocurrio que seria buena idea llevarmela a la casa y poner una pecera adentro, asi con un fondo azul y una lampara arriba... lo unico malo es que ya estaba medio cansadon por que ya habia caminado un monton y por que traia la laptop cargando, no pesa mucho, pero ya despues de rato es un poco molesto....

bueno, ya luego posteo las fotos de las fiestas por que deberia de estar en clase de anatomia y al parecer ya llego el DR




3 comment(s):

he que chido lo de la tele!! Israel tmb hizo eso con una tele que le regalo la mamá de mi mamá cuando el tenia como 6 años se ve con madres wey!!!

By Anonymous Anonymous, at 2:48 PM  

Diosito Bimbo??

la mueve!

By Blogger monk, at 11:30 PM  

pfff!!! nonono, muy mal.. debiste aunque sea pedirle permiso un brazo para mover al otro y llevarte el cascarón ése de televisión a tu casita.. imagina lo chic que se vería tu nemo ahí estelarizando... chazzz.. hubiese estado padre una foto final de tu bella creación snif.. ja.. saludos!!

By Blogger sekhmet, at 1:53 PM  

Post a comment

<< Home