Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Friday, May 05, 2006

Nothing better...

ahhh de nuevo puente!!! jajaja es la ley, hoy me desperte a la una de la tarde y desayune nieve de vainilla, es lo mejor del mundo!!! (jajaja, ps claro, despues de las phuckin desveladas de la escuela es lo mejor)
ayer fuimos todos al lerdantino, bueno, asi le puso la banda, pero nada que ver con el cervantino... el chiste es que hay un monton de cosas, asi de que espectaculos callejeros y un monton de musica... y lo mejor... DEJAN TOMAR EN LA VIA PUBLICA!!!!!
algo medio raro de mi es que cuando tomo me pongo hiperactivo, asi a madres y ayer como no habia cenado y me tome un pequeño litrin de cheve, pues me puse aca super hiperactivo, me la pase caminandio por la calle saludando a toda la gente y babosadas por el estilo, al final convenci a mis amig@s de bailar por que habia musica que se prestaba a hacerlo pero nadie empezaba a hacer desmadre, lo bueno es que despues de que empezamos nosotros asi toda le gente empezo a hacer lomismo (pinches copiones jejejejejeje)
y pues ya al final, cuando mis amiguilos se fueron me regrese por que ahi no falta que encuentres personas conocidas y pues asi fue,aparte como que derrepente me vale madres y me junto asi con gente que en mi vida he visto, con decirles que al final termine bailando a madres con unos punks que andaban por ahi (pero punks de los chidos, no de esos posers) y ya fue bien divertido...
en otros asuntos, hoy le entrego a Nadia su blusa, de esas de las que estoy vendiendo, jejeje, la pidio desde hace tiempo pero tuve problemas con lo de la serigrafia y por eso se retraso un poco.. pero ya esta eh Nad!
ahhh cuando tenga mas diseños los publicare aqui va? digo, esque ahorita son pocos y no tiene mucho caso jejejeje


than Pixelated Kisses

1 comment(s):

aah yo tambien quiero una blusa pero no vivo cerca snift
pero hey existe el correo, tan olvidado el amigo correo xD
en fin que estes jaja ye so de tomar en la via publica rules!
saludos nene!

By Blogger Sonia Ló, at 4:48 PM  

Post a comment

<< Home