Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, June 05, 2006

I write sins not tragedies

como que hoy ando mas sensible que de costumbre
y pues la neta no se ni por que, como que derepente amaneci un poco mas chillon de lo normal...
hoy tambien hubo examen de disecciones, estuvo aca bien cabron pero ps al menos tengo una que otra bien...
ahhh y el sabado me puse muy feliz por que me tope con Nea en plena calle y pues como tenia mucho tiempo son verla ps me baje del carro para saludarla (o fue el viernes???)...
Nea se fue a vivir a Monterrey....
y derrepente se le extraña...
chingado, ya ven!!! ando mas sentimental que de costumbre..
ojala lo nena no dure de mas...
ah pues ultimamente como que ni chance de estar conectado... estos ultimos dias han sido bastante locos...
por cierto... me acabo de dar cuenta de que no encuentro mi camara!!!! putasmadres, ojala la tenga Chelis por que si no... malditacion!!!!
ahhhhh por cierto, le acabo de poner un skin al firefox aca estilo itunes o algo asi y se ve bien chilo.. se los recomiendo ampliamente.

8 comment(s):

jajajajajaa! que se mueran los gatos me da igual pero comentare. me encanta panic :) y pues soy el primer post yeii. saludos

By Blogger marches!, at 9:48 AM  

tssss.. son los días mi estimado, no le hace, yo te regalo mis kleenex están bien chiditos, usté moquéele acá le hacemos aguante =)

By Blogger sekhmet, at 12:18 PM  

xD
sentimetalismos fuera
hay que ser rudos \m/
ahaha asco
pero en fin
a veces es bueno ...
supongo...
es por las ardillas... seguro que es eso!

By Blogger Sonia Ló, at 4:46 PM  

hey DB pasate a mi blog
enviame un video!!

By Blogger Sonia Ló, at 1:34 PM  

no neneé, primaxo, be happy, saludos

By Blogger Ian, at 6:22 PM  

Wow, tanto tiempo!
Besotes

By Blogger Johnny, at 7:25 AM  

esta bien ser medio "EMOtional" de vez en cuando ¿no?

el titulo de tu post rifa!

Panic! at the Disco, rifa!

By Blogger Marcos Legaspi, at 11:53 AM  

Keep up the good work Hugo anywhere wheel chair 3003200

By Anonymous Anonymous, at 9:03 AM  

Post a comment

<< Home