Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, May 30, 2006

Tear you apart

  • blogger me esta chafeando, por eso no he posteado
  • el findesemana me detuvo un policia y me llevo a la estacion segun esto por ebriedad.. comprobe que no habia tomado y me dejaron salir con la respectiva disculpa
  • hubo problemines con los amigos... lo bueno es que ya se arreglaron
  • ya se estan acabando las clases
  • tengo miedo de los examenes finales
  • no quiero examenes finales!!!!
  • a ver si posteando demasiado rapido no chafea blogger
  • quiero ir de dia de campo
  • lave el carro y no ha llovido... aun
  • hoy fui a ver la pelicula del codigo davinci con el Diego Ismael y Neto... hace chingos que no me divertia tanto en el cine...
  • hoy recibi un mensaje que me alegro el dia (aunque haya tenido un dolor de cabeza de la chingada)
  • audrey tatou es tres mil veces mas linda con el cabello corto
  • hoy fue mi ultima visita al anfiteatro!!!!
  • ahhhhhhhhhh a aver si blogger me deja postear!!!
  • el finde redescubri lo chingon que puede ser el tinto...
  • saludos a todos

3 comment(s):

Very cool design! Useful information. Go on! » »

By Anonymous Anonymous, at 10:44 PM  

What a great site »

By Anonymous Anonymous, at 12:23 PM  

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. los angeles culinary school Backpack school us

By Anonymous Anonymous, at 7:21 PM  

Post a comment

<< Home