Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, July 10, 2006

Time is running out

chingado...
se que no debo de postear hebreo... pero vale madres!
bueno
de que hoy fue mi primer dia en la chamba; empeze a trabajar en el tumbao y apartir de hoy estara abierto por las mañanas de 10 a 3 de la tarde y si llegan a ir pues ahi estare atendiendolos.
la neta... hace un ratillo que dejo de ser la onda eso del tumbao, pero pues el chilo es compa asi que por eso sigo llendo...
me levante bine tempranito, bueno, ni tanto, y ya estaba todo feliz por que iba a ser mi primer dia de work y todo eso, me bañe asi bien rapido y me fui caminando al cafesillo ese..
y pues de que llego... y aun no estaba abierto...
me quede esperando un ratotototote y ni madres...
asi que me fui a la casa de Chilo (aka pinche-patron-negrero) y pues el muy webas estaba bien dormido, tirando baba y con un morningwood de seguro... ya me dio las llaves y fui a abrir el bussines...
hoy la neta no hubo nada de gente, en primera por que pues fue el primer dia en que se abria en la mañana, asi que lo unico que hice fue un licuado para mi desyauno...
lo que si estuvo chido fue que me lleve mis discos y pues eso tiro paro, escuche a air, interpol, kashmir, radiohead y otro que no me acuerdo por que ando medio hebreo y pues asi se me paso el tiempo agusto..
sali a las 3 y llegue a la casa... se supone que hoy era el dia de reinscripcion en la escuela y pues como estaba en el trabajo, ps le dije a mi mama que fuera a hacer el tramite... lo malo es que no sabia que tenia que llevar el comprobante del banco a la escuela para que me anotaran en la lista y pues ya se imaginaran como estuvo el pedo.. tuve que ir a la escuela despues de la chamba para ir a llevar las chingaderas esas
ya las lleve y me dijeron que no, que hasta mañana a las 10, lo bueno es que coincide con mi asignacion de grupo y pues como ya habia pedido permiso para ir mañana a la escuela pues mato dos pajaros de un tiro...
apenas iba saliendo cuando me habla ismael y me dice que hoy es el cumpleaños de gera, que iba a habe fiesta en una quinta y como estaba cerca de la escuela, pues le llegue, segun esto iba rapido pero pues llegaron las cheves y mejor me quede ahi un ratillo por que aun hacia mucho calor...
total, como habia alberca, pues al final todos terminamos en el agua, haciendo pendejada y media, pero lo mas chido fue que dieron tacos asi bien ricos para comer y aparte las cheves, pues me sentia asi bien agusto...
lo malo es que habia cheves de mas
y por eso ahorita ando asi medio hebreo...
got to go, mañana entro a trabajar a las 9...
pd. no habia posteado antes por que pinche blogger no me deja postear, ahora estoy intentando postear desde el mail a ver si se puede...


T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí

6 comment(s):

jajajaja si se pudo!!!!
hasta la chingadera del jotmeil se envio!!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 11:55 PM  

(me caga cuando no deja postear)

Wooorale, luego me doy una vuelta en la mañanita... y hablando de reinscripciones yo también tengo que ver bien ese pedo, no se ni cuando tengo que ir.

By Blogger Diablorama, at 6:18 AM  

maldición todos son productivos menos yo

By Anonymous Anonymous, at 2:37 PM  

tumbao? eso me suena a reggeaton!

jajaja.

saludops.

By Blogger Marcos Legaspi, at 6:23 PM  

Dale mambo marco'!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 6:24 PM  

aaiish jaja
ya van varias veces que lo hebreo
se nota en mi blog o en mi fotolog jaja
te pasas!

By Blogger Sonia Ló, at 11:19 AM  

Post a comment

<< Home