Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, June 27, 2006

I predict a riot

Ahhhh pues al fin... ya paso esa pinche semana de locos...
y esque eso de tener examenes finales con esos Doctores que son mas volubles que un bipolar esta de locos realmente...
si se estan preguntando, pues les digo que me fue conmadres en los examenes, excente algunos y solo hubo uno que me tenia en jaque, pero ps saque un 70 y la verdad lo que yo ya queria era librarme de esa materia del demonio..
asi que... YA NO MAS ANFITEATRO!!!! siiiiii, al fin podre recuperar mi sentido del olfato como bien dijo la señorita kafka...
y ahora...
las vacaciones...
maldita sea, como que me acostumbre a ir a la escuela y estar ahi gran parte del dia... no se ni que chingados hacer con tanto tiempo libre!!!
lo que si se es que tengo que conseguir chamba... no se, serviria un poco sacar un poco de lana, sobre todo por que como que ya no me quieren dar para la reinscripcion jeje... estuve pensando en hacer una especie de Bloggeton, pero la verdad no creo que tenga mucho exito
hablando de los blogs, es muy cierto lo que dice Marcos, de que llegan las vacaciones y pareciera que tambien le llegan las vacaciones a los bloggies...

5 comment(s):

He wey unete con nosotras para conseguir dinero, iwal y abril y yo hacemos una hamburguesada, fue una buena recomendacion que nos hizo Zavala

By Anonymous Anonymous, at 4:44 PM  

quien sabe a lo mejor y si te funciona jajaja!
yo no se yo digo que escribire mas aunque lo dudo jaja
aah sueñito mil!

By Blogger Sonia Ló, at 7:15 PM  

ayy qué bien que hayas salido chidito en la school... ayy ahora estoy tan so proud of you =:::) jeje... muchas gracias por tu comment.. recibe igual un abrazototote bien fuertototote =)

By Blogger sekhmet, at 3:03 PM  

Pues ya que veo que todos andamos cortos de cash, pus caiganle al tumbao el sabadaba pa que colaboren con mi semana.... jojuzapa trovando rolas originales e himnos folk y alt. country

ajùa!

By Blogger Ian, at 9:07 AM  

El folk y el country me gustan a madres... pero la trova... como que no mucho la verdad...
comoquiera ahi te veo
ahhhhhh y avientese unas de los señores Cash y Adams en mi nombre eh!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 11:24 AM  

Post a comment

<< Home