Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, June 05, 2007

Memorize the city

si, ya tenia muchas ganas de hacerlo

y esque lo que paso es que derrepente me dieron ganas de dejar de escribir y ya, se suspendio como empezo; un dia simplemente tuve ganas de escribir y escribir y escribir cuanta pendejada se me ocurriera, por eso abri mi cuenta blogger.
aparte tambien habia problemas con la compañia de internet local (ojala ya hayan arreglado ese problema, por que si no, pues simplemente no leeran esto)
tambien por un momento las palabras sobraron un poco y me uni al frivolo exhibicionismo del fotolog, que la neta en esto del logueo es como comer sushi con tortilla (siempre he querido hacerlo)
si, como que ya fue bastante tiempo desde la ultima vez que postee, pasaron varias vacaciones y demas desventuras, el ultimo poste, por ejemplo habla de que me habian aceptado en lenguajes audiovisuales... valio pura madre por que por tal o cual motivo no pude irme a estudiar alla.
sigo igual de pinche flaco, sigo llendo a la misma escuela y tal vez mi peinado haya cambiado un poco, mi ex-novia me dejo por un wey que, siendo lo mas imparcial posible, esta feo de a madres (apa pinche consuelito...) tuve una novia que tenia una hija y la neta no se por que llego un momento en que eso me friqueo, mi coche se ha descompuesto mas veces seguidas que todas las del año pasado, despues del viaje que postee a mano aqui mismo diego se ha vuelto mi mejor amigo, por un momento crei que me volvia alcoholico (ahora ya solo tomo en fin de semana), descubri un monton de banditas, la capacidad de mi disco duro esta valiendo madres gracias al soulseek (es delicioso bajar un disco entero) y un monton de cosas mas han pasado desde la ultima vez que subi algo.
tambien veo que blogger ha cambiado, aunque suene a viejito, en mis tiempos no habia eso de ponerle etiquetas a las entradas jejeje y aparte ahora se accede con la cuenta de gmail...

no se si vuelva a postear, tampoco se si alguien leera estas chingaderas y mucho menos si las comentaran

Labels:

4 comment(s):

nii al caso qe nisiqiera tengas tag xD ..


ala me encanto lo de tu ex jajaja estuvo re gracioso xD

cuidese

By Blogger ... LuNa LaUcHa*, at 1:25 PM  

los cambios son los que hacen la onda interesante... es mas chido escribir cosas como estas

El problema que mencionas es el de que no te deja postear? empece a postear con explorer y ya no me pasa eso...

saludos

By Blogger Diablorama, at 11:33 PM  

os extrañé

By Blogger sekhmet, at 1:22 PM  

aun asi cada vez que lei blogs
revisabe el tuyo
y hoy si ya posteaste :D

By Blogger Sonia Ló, at 4:17 PM  

Post a comment

<< Home