Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, July 24, 2006

Love Machine

si.. ya terminaron mis vacaciones desenfrenadas y es que ayer llegaron mis papas...
la semana estuvo bastante bien, me la pasaba en el trabajo, y saliendo de ahi venian mis amigos a tomarse unas chelitas o cualquier cosa y pues tambien aprovechamos para hecharle ganitas a Raining Tokyo y pues al parecer ya esta la primer cancion... que nadie escuchara hasta que sea el tiempo adecuado!!! muaaajajajajajajaja (lease como riza malevola)
ahhhhhhhhhh estoy bien emocionado
y esque este finde vino Diego de visita a la city, el es de Hidalgo y pues me invito a ir, lo mas chido es que he ahorrado un poco de lo de l trabajo solo tendre que gastar forzosamente en mi boleto de regreso por que iriamos con la familia de el... ya se, ya se, suena asi como que bien arrimado, pero ps el y sus papas me invitaron y se noto que no habria problema... aparte bien saben que no causo muchos problemas y me porto como niño bueno por eso mismo de que me cagaria que en vez de la denominacion invitado me dieran la de arrimado...
anyway, mañana me voy y me quedo alla una semana, segun esto vamos a ir a guanajuato tambien, con eso de que esta bien cerca y pues hace mucho que no voy para alla asi que si tengomuchas ganas de ir...
bueno, me retiro, como que esto de estar asi esperando me pone hiperactivo y ya no se ni que mas chingados hacer... ahhh si... ojala ya se haya secado mi ropa
nos vemos en una semana o menos si me aviento un poste desde alla.

10 comment(s):

Todos tienen vacaciones menos yo ¬¬

Tenemmos la misma tendencia a poner 'anyway'

Saluros

By Blogger Emdigi, at 10:26 PM  

seeh
suerte
ya vi pa' donde se va
wenio
tonces que le valla de maravilla =D
y me trae algo
y fotoooos!
que no se le olviden jjo

By Blogger Sonia Ló, at 1:16 AM  

huy, cuando estas solo en casa rifa.

que arrimado eres eh! jajaja, ntc.

pasatela chilo con diego y su familia.

By Blogger Marcos Legaspi, at 10:17 AM  

Chido! Disfruta!

By Blogger Unknown, at 6:09 PM  

ainga por qué a todo el mundo le está dando por ir a Guanajuato???

By Blogger Ian, at 9:40 AM  

http://radio-f.blogspot.com, escucha...

By Anonymous Anonymous, at 6:51 PM  

bueno pues que se la pase chido... las mias estan por terminar U_u

By Blogger Diablorama, at 9:37 AM  

ashis yo no habia firmado que extraño ... bueno hoy no ando muy imaginativa asi que solo dire hola
:D besitos

By Anonymous Anonymous, at 9:29 PM  

¬¬ acabas de matar mi super coentario en tu post fallido... bueno aqui pongo el anuncio... checa el w.bloggar o el semagic, más info en mi blog

By Blogger Unknown, at 5:04 PM  

Hola,

estoy buscando a Gerardo. Me parece que toca la guitarra en tu grupo. Tendrás su mail ?

Saludos maren

By Anonymous Anonymous, at 5:31 PM  

Post a comment

<< Home