Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, November 30, 2006

Pachuca sunrise

Sii!!!! a webo!!!!
me acabo de enterar que pasé en lenguajes audiovisuales!!!

Sunday, November 26, 2006

Green grass of tunnel

Si, ya se que tengo mucho sin postear...
tal vez demasiado, pero todo necesita un descanzo de vez en cuando, sobre todo cuando la actividad en cuestion se convierte en un ciclo.
cuando se llega al punto del ciclo es cuando es bueno revolver la sopa, no se, hacer las cosas de distinta manera para que vuelva a cobrar su sentido de frescura y no nos atrape la monotonia.
es l auna de la mañana, mañana tengo clase y la verdad aun no tengo sueño, tal vez eso me ha hehco escribir aqui de nuevo..
que como ha estado mi vida? en primero no se si les interesa, pero si siguen leyendo esto lo mas seguro es que de menos les da curiosidad...
empezemos donde nos quedamos la ultima vez... eso de que me fui de viaje
la neta fue un buenisimo trip, conoci mucha gente y todo eso, anyway, el chiste es que volvi a ir para el puente de septiembre, solo que en esa ocasion fuimos Rox, Ardilla, Diego y yo, asi que se puso mas interesante la cuestion, hicimos desmadre hasta que nos cansamos y recuerdo que Rox y yo nos enfermamos por algo que comimos y no pude tomar nada ese dia aun y cuando teniamos todo un bar con barra libre para nosotros (a lo mas eramos como 30 en esa fiesta)
despue de eso, he estado en constante cambio... uno de ellos es bastante grande y no se si contarlo aun, como que siento que contandolo se ceban (o como chingados se escriba) las cosas.
bueno, tambien uno de los motivos por lo que deje de postear era por que blogger creaba conflicto con la compañia de internerd de la ciudad asi que me era bastante dificil postear, sobre todo por que en la escuela nunca me han dado ganas de hacerlo..
ahhh por cierto, este finde fue la onda, desde el viernes que tuve un momento para platicar un poco mas con Marceiia, volverme a juntar con los amiguines de siempre despues de unos findes de ausencia y aun despues de cagarla concierto asunto, sentirme bien despues de todo... o al menos no tan mal...
bueno, luego les sigo contando...

Thursday, November 23, 2006

One day at the time

Ah... si..
creo que debo de empezar...
de nuevo...