Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, March 31, 2005

hey hace ratin que no posteaba...

Hoy hubo medio-ensayo de voyager, y esque Angel, el baterista, no pudo venir, asi que le tuvimos que dar solo con la guitarra y el bajo. No estuvo tan mal, de hecho terminamos de pulir las cancioncillas "femme fatale" y "once de la noche" que son las dos que ya llevamos bien y aparte de que seguimos con la composicion de la tercer y cuarta cancion... :P
saben, me duelen un buen los dedos por tocar con la mano pelona, y es que como apenas conseguimos el bajo, ps habia estado ensayando con cinta en los dedos, nadamas que ahora le hize al Kaliman y consegui rozarme los dedos a madres.
aparte del joven Ian vinieron stella, venus y luisa; despues de verse aqui en la casa (que es su casa) se iban a ir al Jamaica Jammin'

Dar vuelta a la llave, abrir la puerta de la casa, regresar a mi cuarto, ver el techo... ahora estoy solo...

Monday, March 28, 2005

Demonios, este si que fue un dia atareado..

todo empezo la noche de ayer, mientras chateaba con el mismisimo Ian jojuzapa sobre el futuro de Voyager y de como nos hacia falta un bajo de verdad para que se escuchara con maquinita como la de pachuca (vease diario intimo de un guacarroquer).
recorde que un amigo (El jefe Diego) nos habia ofrecido uno a 500 pesos, que aunque estuviera un poco maltratado, aun cumplia su funcion, asi que decidimos conseguir ese dinero antes del dia de mañana para poder ensayar ahora si con el delicioso sonido de un bajo que acompañara los acordes del Ian y los madrazos de bataca del Angel.
el problema consistia en que no teniamos ni un quinto, osea que estabamos en la bancarrota total, asi que cual trama de pelicula gringa adolescente, emprendimos una odisea en la que dos geeks con alguno que otro talento mas escondido que lagartija de desierto, algunas pertenencias inutiles (por el momento... jeje), un coche y algunos litros de gasolina tenian que conseguir el cash antes de la noche que era cuando se tenia pactada la transa-accion.
Como a las 11 de la mañana llamo el joven Ian, para ponernos deacuerdo que onda con los horarios, asi que quedamos de que nos veriamos en el trigal divino a las 12:30. Cuando llego el chato en cuestion, fuimos luego luego a vender unos libros de la prepa, nos dieron $50 por cada uno, asi que en ese momento conseguimos los primeros 100 pesos.
Luego regresamos a mi casa, por unos cartuchos de gameboy y una lampara de lava defectuosa. vendimos a 50 duros cada item, haciendo un monto total en ese momento de 250 pesos del aguila. Luego, con unos $100 mas que tenia de un regalo de cumpleaños que me hizo el joven Carlangas y Jose juan completamos 350 hierros que ya eran un aliviane de por si.
Despues me entere que Ian le agandallo una videocasetera al joven carlangas, que empeñandola, le sacaria otros 100 varos...
Total, la hora limite llego y solo teniamos 350 pesos en la bolsa, lo bueno fue que el Jefe Diego hizo la buena obra del dia y nos dijo que con eso estaba bien, que lo que nos faltaba lo usaramos para comprarle cuerdas y un puente que le faltaban y un poco de pintura por que la verdad si estaba un poco maltratadon.

VOYAGER YA TIENE BAJO!!!

Otra noticia del dia de hoy, fue la lamentable muerte del señor Rigo Továr, que de antemano anuncio su santificacion por parte de *Diosito_Bimbo*. Descanse en paz pues este prolifico cantautor que tanta vida le dio a las bodas y quince años con sus entrañables melodias...


Santo Rigo Továr (descanse en paz)
*Diosito_Bimbo*

Sunday, March 27, 2005

aqui estoy de regreso. despues de un viajesillo familiar hacia nueva rosita cuagüila.
les contare de mi viaje, que se podira decir que fue de lo mas tranquilo del mundo, aunque interiormente fue un viaje que fue mas alla de eso.
digo esto ultimo, por que como les conte anteriormente, en el rancho de mis tios es donde logro alcanzar un poco de esa paz interna que tanta falta hace.
me gusta caminar ahi durante la noche; las estrellas se ven en todo su esplendor y la luna cuando esta llena (como en esta ocasion) ilumina de un blanco muy tenue el campo, plagado de pequeñas flores silvestres y un hierba haciendo una alfombra suave al cotacto con los pies.
me gusta salir a caminar, ver las estrellas e imaginarme todo lo que pasa alla arriba, sentir que no soy mas que polvo de eso mismo que veo... de estrellas que me recuerdan lo pequeños que somos en este universo tan grande. preguntarme que si todo lo que damos por hecho realmente esta ahi.
me gusta pensar que esa estrella que observo en ese instante, alguna vez le dio la cara a algun otro lugar en esta tierra, me gusta pensar que viajo junto a ella, que atravez de su titilante mirada me deja un poco de cada uno de los pueblos, campos, rios y mares que ha marcado con su timida luz...
un poco mas terrenalmente, el viaje no tuvo nada de especial. el camino de vuelta estuvo bastante tranquilo, al igual que el de regreso, aunque estos dos fueron distintos un cuanto al transporte por que mi mama se trajo no-se-que-cosas de alla y no cabiamos en el carro, asi que mi tio nos presto su camioneta.
durante el camino de regreso no hize mas que escuchar musica, 6 horas de paz en la que solo se escucha un poco de musica debidamente seleccionada.

tengo hambre... ya es tarde en la noche y la verdad es que solo he hecho una comida en todo el dia... tal vez este sea el tiempo en el que vaya a la cocina a preparar algo de microondas...

Sunday, March 20, 2005

Le voyage du *Diosito_Bimbo*

Hoy es domingo.. saben uds que los domingos no son mis dias favoritos... i mucho menos por la noche... pero hay algo que me aliviana a madres, y es que no tengo que leerme todo un capitulo de anatomia para mañana o algo por el estilo. Ya empezaron las vacaciones.
Lo anterior nos lleva a platicarles de pasada que como mi familia no es de aqui, pues aprovechamos y nos vamos a ver a toda la gente de alla. Asi que estare en "ausente" durante toda la semana... como al lugar al que voy no esta muy civilizado que digamos, pues es dificil encontrar una computadora con internet.. ya se que van a decir: "NO MAMES COMO SOBREVIVE ESE WEY??", pero la verdad es que me la paso muy bien ahi, en el rancho hay demasiado espacio para caminar y para pensar, aparte cada noche se revela el espectaculo mas grande del universo con un cielo tan estrellado que te pierdes en el...
eso es algo bueno de salir de la ciudad.

Friday, March 18, 2005

Quick Break!!!!!!

chale, en estos momentos estoy todo apurado, el desmadre empezara en unas cuantas horas y no tengo nada preparado... kjejeje, pero de alguna manera u otra tengo que tomar un break. ojala todos vayan... quiero dejar de estar solo....

Wednesday, March 16, 2005

o_O

Siendo la primera hora de mi cumpleaños, doy por inagurado el nuevo template de este trigal divino, espero que les guste.
Por cierto, si alguien sabe como poner de nuevo el tag-board pero que permanezca en la barra lateral, porfavor que me explique, jeje =P

Atenta Invitacion

A un dia de mi phuckin' phunny cumpliaños estoy enfermo... THAT'S SO PHUCKED UP DUDE!!!
La verdad eso no me importa y de alguna manera u otra se va a armar la guarapeta el dia viernes 18 de este mes, es decir, un dia despues de mi cumple.
Se le comunica a todos los lectores de estas humildes escrituras (sagradas) que estan invitados cordialmente. Habra globos, payaso, bebidas refrescantes y tambien embriagantes servidas por enanos vestidos de arlequin.
Para mayores informes esperen mi llamada

Por su atencion... mil gracias

Thursday, March 10, 2005

A ti que conoces las estrellas

Hoy iba a postera algo sobre las estrellas, estuvo muuuuy chido, aunque mejor se los cuento despues, asi que hablare sobre la reforma fiscal.... jajaja, no es cierto. El chiste es que en este momento acabo de terminar de hacer la tarea para la clase de anatomia y no queria dormirme sin postear algo (ya hace tanto que no posteo, que me imagino que ya no me leen) por que luego vienen los retorcijones animicos por no sacarlos a tiempo. Ya se, ya se, que solo estoy cantinfleando y no digo nada sobre las estrellas, pero he ahi el punto.
Así, que sin mas preambulos....
Me voy a dormir!!!!

Sunday, March 06, 2005

Femme Fatale

jeje, hace rato que no posteaba, asi ke he aki *Diosito_Bimbo* reportandose...

Pues el sabado ensayamos de nuevo... Voyager ya tiene una rola completamente armada y propia!!! estoy muy feliz por eso, aparte, suena bastante bien, me agrada mucho, hasta tiene letra y todo =D
Al fin tocamos con un bajo, y es que antes de este ultimo ensayo, debido a un superduper recorte presupuestal, ensayabamos con una guitarra haciendola de bajo (jiji). El chiste es que ya tocamos con bajin y se oye aun mejor que antes.
El bajo lo conseguimos de un agandalladon maestro: Tengo un puberto vecino que aun esta empezando a formar su bandilla, empezaron por un accidente, por que el guitarrito los inscribio por mamon a un concurso de talentos, y ya hechado el compromiso, ps tuvieron que hacerse hasta de instrumentos para salir del bussines aquel. Como de seguro el presupuesto de los chaqueteros chamacos es suficientemente grande, pues se compraron todo el equipo completo, incluyendo uns ampis que facil le parten la madre a los de nosotros.
El chiste es que los calenturientos jovenes (que porcierto se autodenominan Ogete, por que ellos mismo dicen que tocan ídem) andaban frente al mi casa, que es donde ensayabamos, y nos dijeron que si los dejabamos ensayar ahi donde nosotros... les dijimos que simon, pero que se reportaran con algo de equipillo, para compensar.
Tocamos nosotros, luego ellos, luego nosotros, luego nostros, luego nosotros, luego nosotros, luego ellos, luego nosotros y se acabo el ensayo. por eso dije que fue un agandallon.
No crean, tampoco estuvo tan macabra la situacion, nosotros le dabamos nuestros consejos a los chamacos, que luego de llegar tocando cada un por su lado, todos desafinados, con los amplis mal ecualizados y chingo de jaladeras mas, terminaron un pokitin mas cuadrados, con las guitarras aca bien pro, los amplis con un buen sonido y al menos un poco mas de seguridad con los instrumentos. En general lo mejor de ellos es su actitud, les vale madre tocar de la fregada, ellos lo que quieren es tocar.

Por cierto, la primara cancion ya tiene nombre, se llama "Femme Fatale"